13/3/18

"La Cómoda Actitud de Eneko" Episodio Noveno.

Elegid a una pareja mixta de vuestro grupo con muy pocos escrúpulos, eso dice el correo que llega a los campamentos y cada equipo elige a sus representantes.

Chico y chica para pelear con uñas y dientes. Deben pasarse cangrejos vivos sorteando obstáculos e ir pasándoselo a sus compañeros que uno tras otro se los pasaran hasta el ultimo que deberá meterlos en la jaula, el que más peso tenga en quince minutos ganará.

Llega la hora de la verdad y de pasar por la báscula, equipo verde casi catorce kilos, rojos trece kilos y azules pasan a todos ganando este juego de inmunidad.
El premio añadido lo decide la ruleta y la tirada de Telmo que caen en nada, así que no hay premio añadido aunque si van al campamento rico y tienen la inmunidad.

Félix se ofrece para ir a duelo y cree que la aventura está pudiendo con el por eso dice que prefiere morir matando evitando así poner en riesgo a un compañero de equipo.

Eneko está teniendo una actitud muy cómoda dejando que los duelistas se ofrezcan y tiene la suerte de que le sale bien.

Asamblea
La inmunidad del equipo azul está vez es para Unai parece haber una alianza equipo rojo y azul para diezmar a los verdes. Toca nominar.
Isma - Ana
Ana - Lorea
Lorea - Maritxu
Maritxu - Lorea
Unai - Lorea
Odei - Lorea
Seleta - Lorea
Felix elegirá entre Ana y Lorea.

Duelo
Félix elige y decide duelarse con Ana, lo contrario a lo que le decía Eneko. Deben golpear encima de una plataforma con una guadua al poste que tiene encima un tocón para conseguir que este caiga, quién antes lo consiga gana. Deben pegar entre dos marcas. Ana parece tener muy poca actitud aunque Lorea no para de animarla.

Parece que la alianza rojiazul ha funcionado y Félix es el primer verde eliminado de la aventura.

Episodio completo cortesía de EITB

NOVENO DEBATE