20/2/18

"Otra Derrota Roja" Episodio 6.

Día seis
Deben elegir al estratega de cada equipo, Odei por el rojo, Zuriñe por el verde, el capi por el azul.

Los estrategas se deben colocar  en lo alto de un poste en el que tienen que mantenerse en pie. Los equipos deben llevar un aro hasta donde está situado el elegido y este meterlo en el poste, competirán siete por equipo y el primer equipo que meta los tres aros en el poste gana.

Los azules meten dos aros y a Eneko le veo solo pelear porque no lo consigan, esfuerzo inútil porque consiguen el tercer aro y ganan así el juego de inmunidad.

Ahora la competencia es más fuerte entre los rojos y verdes y Julian les dice que solo necesitan meter un aro para ganar el campamento pobre.

Zuriñe y Odei deben quitar un componente de su equipo y seguir así quitando más gente hasta que solo queden dos de cada equipo, finalmente Isma y Eneko podrán llevar el aro y el primero que lo meta en el poste gana.

El equipo rojo vuelve a perder.

Aiora se ofrece voluntaria para ir al duelo y Eneko está de acuerdo porque le ve fuerte, ella elegirá con quién duelarse del equipo rojo. Lorea vuelve a ser la inmune del equipo rojo.

Lorea - Unai
Unai - Edurne
Edurne - Unai
Seleta - Edurne
Odei - Edurne
Ana - Unai
Maritxu - Unai
Unai nominado por el equipo rojo y por los capitanes Edurne.

Duelo
Aiora decide duelarse con Edurne.
Cinchada en el barro, se colocarán atadas espalda contra espalda y con una antorcha que encenderán en un pebetero tendrán que arrastrar para avanzar a la contraria. A mitad de camino se encontrarán un pebetero que deben encender con  la llama de su antorcha.
Aiora ha encendido todos sus pebeteros arrastrando con bastante facilidad aparentemente a Edurne y ha conseguido hablar así este duelo.

Parece que para otros juegos deberán rediseñar el arnés para evitar posibles ahogamientos.

Echo de menos ver la llegada de los duelistas a sus campamentos por ver las reacciones de sus equipos.

Episodio completo cortesía de EITB

SEXTO DEBATE