30/1/18

"Doble Expulsión" Episodio 3.

Ya siento pero es el primer episodio que veo, ni idea de quiénes han salido en los dos episodios que me he perdido pero la verdad que el conquis sigue con el espíritu Conquis.
Un juego de inmunidad donde se vuelve a demostrar que es mejor la coordinación del equipo a si hay más fuertes o menos fuertes una chica o más chicas. Fatal el juego de los rojos, no me esperaba ver que el que se supone gran capitán de esta edición pierde el primer juego que logro ver.
Me sorprendió gratamente ver como el equipo rojo optó por nominar a los fuertes para intentar seguir todos en el juego aunque al final les salió rana porque Lander no demostró demasiado, también es cierto que si me ponen a decidir yo le hubiera dejado a él antes que a Hector del futuro que considero hizo bastante menos además de que no vi bien que el fuera el nominado pensando su equipo que los rojos iban a nóminar a una chica y por eso lo tendría más fácil.
Me gustaría saber si este duelo lo ha probado antes Gotzon porque casi me parecía imposible que no llegarán a tocar el agua y cuando Lander tocó con la camiseta yo le hubiera dejado seguir.

Por lo que vi del próximo episodio se presenta duro el nuevo laberinto, los concursantes de este año no parecen tan atentos como los del pasado.

Aquí abajo os dejo el episodio para los que queráis volver a verlo.

Episodio completo cortesía de EITB

TERCER DEBATE