10/5/16

"La Caída de Igor" Episodio 18.




No me lo puedo creer Erku ha ganado a Igor en el duelo y este se tiene que volver para casa. Leku llega al campamento gastandole una broma a Nerea diciendo que Erku está fuera y no puede aguantar a que Erku entre porque Nerea se pone a llorar y sigue llorando al darse cuenta de que su deseo se ha cumplido y han acabado con todos los pirañas. Que fuerte quitarse de encima a Igor dice y Leku agotado y sin energía tras la prueba propone intentar pescar y con suerte y paciencia consigue pescar un familiar del rape.

Julian llega con comida para ellos, les espera una final dura y deben reponer fuerzas.
LA FINAL ES VERDE.

Un hidroavión parece formar parte de esta final cuando ameriza en el río. Julian les ilumina diciéndoles que en la final  les vendaran los ojos, les llevarán a un lugar y les dejarán pèrdidos en el bosque con una pista a cada uno y a partir de AHÍ que gane el mejor.

Duelo
Trescientos metros noventa grados y encontrarás tu medio de transporte eso dice la pista a la que acompaña una brújula para orientarse, tres canoas de tres colores al igual que las pistas y a las que Leku llega primero, Erku se equivoca y debe volver al primer sitio. Leku encuentra una segunda pista en la canoa pero le dice que el remo está en el manglar y no entiende qué significa algo que le hace perder tiempo y mientras tanto Nerea llega segunda a la canoa, Erku tercera. Los tres buscan su remo y Erku lo encuentra primero, Nerea segunda y Leku el último.

Erku cree estar equivocándose en su intuición de ir hacia un lugar que cree es salida del río, rumbo a su fuente, al norte, a Perú dice y da la vuelta alcanzando a Nerea mientras  Leku llama Txirrita a voces.


DÉCIMO OCTAVO DEBATE