12/4/16

"La Monumental Bronca de Patxi" Episodio 14.




Segundo Juego de la Etapa Unificada

Con un premio muy bueno dice Julian.
Deberan ser una especie de koalas, tendrán que subirse en un palo con un apoya pies y una cuerda atada a la que deben agarrarse primero de la parte pintada y deberán ir bajando en la cuerda cuando Julian diga cambio y así hasta que aguanten, cada vez será más difícil aguantar ya que irán inclinándose y deberán soportar sobre los brazos el peso de su propio cuerpo.

Patxi tiene un enfrentamiento con el redactor y el camara, momento tenso que se pasa porque no le plantan cara y menos mal.

Empiezan con las piernas rectas, algunos más pegados a los postes pero Julian dice que deben tirar hacia atrás. Aitor tiene dos traspiés y cae seguido de Sofi, Patxi, Leku, Ainara, Iñigo, Igor.
Un chico Juanma y cuatro Jabatas dice Julian que quedan, cae Nerea, Naiara también. Cambio de nuevo y cae Maria, solo quedan Erku y Juanma. Finalmente cae Erku y es Juanma el ganador de este juego. Txapela como perdedor sera el primer duelista y Juanma tiene como ganador de optar a un premio compartido que comparte con Patxi por haberle dado la inmunidad en alguna ocasión. El premio me gusta hasta a mi sin hambre, una mesa con comida, ensalada, arroz con acompañamiento, pollo, pasteles y vino blanco. Juanma se emociona dedicando esta victoria a sus hijas.

Patxi se queja de que han andado escaso de comida, que tiene el mismo hambre que cuando empezó a comer. Leku tiene que dormir en el suelo porque el tronco sobre el que intentaba dormir está lleno de hormigas que se le meten entre la ropa. Nerea lanza un irrintzi para apaciguar los ánimos.

Asamblea
Julian le recrimina a Patxi el que se queje despues de haber comido además de preguntarle si es manera de tratar a nadie lo que hizo con el cámara y el redactor, que es una verguenza la imagen que estan dando, que no hablan si no les dan de comer etc.

Txapela - Patxi
Igor
Erku
Iñigo
Nerea
Maria
Naiara
Sofi - Naiara
Ainara - Iñigo
Patxi - Igor
Leku

Igor, Igor, Iñigo, Naiara, Igor, Igor, Igor, Patxi, Igor, Leku, Igor.

Igor segundo duelista, Juanma deberá decidir el tercer duelista.

Erku le dice a Patxi que le pierden las formas y no le falta razón. Llega Julian y le pregunta a Juanma quien será el tercer duelista y este le dice que Ainara. Sofi dice que se larga.

Duelo
El laberinto juego inacabado sera la prueba a superar en este duelo. Igor ganando simpatías, les llama tontos, serpientes, zorros y de todo menos bonitos. El laberinto tiene tres entradas uno para cada uno, tendrán que llegar al centro coger el banderín y salir por una puerta que no sea por la que han entrado. Un duelo posible de ganar para cualquiera de ellos. Deben elegir colores Igor dice que le gustaría naranja, Ainara blanco y Txapela por eliminación azul.

Menos mal que han echado agua al circuito porque por la zona seca cuesta mas desplazarse de espaldas. Igor llega el primero a coger el banderín y sale primero del laberinto ganando el duelo, Ainara llega segunda y ahora la competición está entre ella y Txapela, finalmente segunda Ainara y Txapela perdedor que se vuelve para casa.


DÉCIMO CUARTO DEBATE