8/3/16

"Cesar Teatrero y Traidor" Episodio 9.



Todo el mundo dilucidando que tipo de prueba sera la próxima, algunos hasta sueñan con ella,.
Patxi le llama a Cesar cobarde,falso, mierda, mentiroso y esquirol cuando le ve en el otro equipo.

Juego de Inmunidad
los que peor lo han pasado van a poder comer pero la comida hay que comerla entera, en cada equipo siete, minimo dos mujeres por equipo, cuatro comiendo y tres trepando por unas cuerdas cogiendo los sacos de la comida, deben subir de uno en uno y el que sube baja el saco. El que acabe el quinto saco gana el juego.

Cesar el esquirol es el primero de los Pirañas en subir, los cuatro de abajo se comen todo y sube el segundo componente del equipo Piraña. Igor parece tener un enfrentamiento con Patxi. Los Pirañas llevan un saco de ventaja. A los Pirañas se les resiste un pescado que parece una especie de piel y Peio se cabrea diciéndoles que se lo traguen. Estan casi igual pero Ainara ya va para arriba por el banderín, por poco lo consigue antes ganando así el juego de inmunidad.

Cesar feliz de que le peloteen y le doren la píldora, habrá que ver que tal le va con su actitud en la vida. Como dice Patxi los vascos somos gente de palabra y certera Erku afirmando que ha utilizado a su ex equipo y al programa. La ya tradicional ruleta les dará el premio extra que resulta ser frutas exóticas.

Asamblea
Patxi no se calla y con razón, César tiene toda la información de su ex equipo y jugará con eso. El equipo Piraña ha dado la inmunidad a Naiara que se salva esta semana.

Txarly - Artzai
Iñigo - Maria
Leku - Maria
Maria - Leku
Juanma - Txarly?
Naiara - ......
Erku - Leku
Leku, Erku, Txarly, Artzai, Maria, Erku, Maria, Leku, Artzai.

Empate a cuatro por lo que Patxi debe dar un nombre para desempatar y elige a María, aún debe decidir quién será el que se duele con ella. Diluvia en el amazonas y los Anacondas se resienten. Patxi decide que el segundo duelista sea Txarly que siente tener que ir contra Maria de la que dice maravillas emocionandose ambos y hasta yo. Iñigo se ofrece a ir con Txarly y Erku va con Maria como ayudantes.

Duelo
La piraña el pez más famoso del amazonas.
Deben pescar durante media hora y el que más peso en pirañas tenga gana, valen otros peces para llevarlos al campamento. Pescaran en plan rústico con un palo un sedal y carnaza hacer una caña, este duelo parece cuestión de suerte y la suerte quiere que no pesquen nada. Llevan casi dos horas pero no consiguen pescar y al ver que no pasa nada Julian les dice que podrán hacerlo en cayuco. Pasan más de tres horas y nadie consigue nada. Si o si se tiene que ir uno a casa por lo que Julian dice que deben volver los cuatro al campamento y que entre todos decidan quién sea el que abandone el juego. Un marronazo para todos que despues de mucho divagar deciden que se vaya Txarly porque Juanma no se moja. El peor duelo para ver en lo que llevamos de aventura, sera que no me gusta la pesca o que no han pescado?


NOVENO DEBATE