23/2/16

"Bichos, Bichos, Bichos" Episodio 7.



Juego de Inmunidad
Patxi un crack animando a su equipo y motivándolos ante el siguiente juego. Platos típicos de la selva del amazonas comerán si quieren, para empezar los capitanes deben empezar comiendo y si no lo hacen harán perder a su equipo automáticamente. Mojojoi y vivos empiezan los capitanes, serán ocho platos para cada equipo el que no coma hace perder a su equipo.

Peio para Maria Tukupi de hormigas
Patxi para Ainara cinco saltamontes
Peio para Artzai lombrices

El equipo de los pirañas hacen gestos de asco para intentar hacer que vomite pero sus compañeros le animan.

Patxi para Riki sesos de monos
Peio para Martin brocheta de Mojojoi
Patxi para Igor Mojojoi
Peio para Naiara chocolate
Patxi opara Migu ojitos de peces
Peio para Nerea media palometa
Patxi para Txapela cinco Aji (Guindillas)
Peio para Erku Cuchacen (pez típico)
Patxi para Xabi Grillo chocolate
Peio para Cesar Mambe de coca una cucharada
Patxi para Sofia Mojojon en bechamel

Empatan y cada equipo debe decidir quién desempatara de cada equipo. Patxi por los Anacondas e Igor por los Pirañas. Diez mojojoi y diez ajis, primero un mojojoi y un aji, el primero en acabar gana. Acaba Patxi y ganan Anacondas este juego de inmunidad.

¡¡¡Ese Patxi que nunca se rinde!!!
¡¡¡Ese Patxi que nunca se rinde!!!

Tres vasijas y tres premios, Patxi debe decidir con el número que es el uno la suerte del premio adicional, pierden comida, pierden aire y ganan para el equipo no para el campamento repelente para mosquitos. Riki dice que se va, los Anacondas pueden elegir un inmune en los pirañas y optan por Txapela.

Asamblea
Riki se va sin optar a acabar en el duelo, Julian comunica a los Pirañas quién será el inmune en esta asamblea. Txapela que agradece a los Anacondas.

Xabi - Migo

Xabi, Migo, Xabi, Xabi, Xabi, Xabi, por tanto Xabi primer duelista.

Igor dice que va a por el más fuerte y no le importa debilitar al equipo, el piensa que luego será un rival, contra quien se bate en duelo lo deberá decidir el capitán Peio que lo decide rápido, Migo. Igor sueña que su abuela fallecida ha venido a abrazarlo para darle fuerzas ahora que lo está pasando mal.  

Duelo
Los duelistas deben elegir un ayudante, Xabi elige a su capitán y Migo a Ainara. Van a participar los cuatro y cuando Julian de la salida los dos miembros de la pareja deberán ir nadando el duelista hasta el cayuco para achicar el agua y los ayudantes conseguir el remo que está colgado de una cuerda con un cuchillo tendrán que cortarla y el remo se caerá al agua y ahí acaban los ayudantes, cuando ya este achicado el cayuco los duelistas se subirán e irán río abajo por el banderín, volver con él donde estan para ganar. Peio cae al agua y Ainara consigue cortar la cuerda y llevar el remo a Migo. Xabi intenta subirse al cayuco y se le vuelve a llenar de agua, Migo lo hace genial pero una vez arriba debe seguir achicando agua y controlando para que no entre, hace las cosas con una tranquilidad impresionante pero Xabi con todos sus nervios está consiguiendo alcanzarlo. Julian cree que es un paripé y los dos se van a desfondar y le dice a Peio que le diga a Xabi que renuncie, que lo hace y Xabi obedece porque dice donde manda patrón no manda marinero. Julian insiste que es una película lo que han hecho pero Xabi dice por activa y por pasiva que ha peleado lo que ha podido. Julian le propone ir al purgatorio y el responde que no rápidamente lo que hace ver que no le quedan ganas de quedarse ni seguir peleando. TEATRO.

SÉPTIMO DEBATE