3/5/14

"Rodeo Patagónico" Episodio 16.

Día 30
La lata de Diana en el purgatorio sabe a gloria bendita, Sarai ya esta notando el tiempo pasado en el y se va viendo cada vez mas débil.

Juego de Inmunidad
Rodeo Patagonico en el que Ander contara con desventaja ya que por la trampa del fuego el se llevara una sanción. Deben aguantar el máximo tiempo posible encima de la vaca. Los compañeros elegirán y se ve quien quiere favorecer al compañero o quien lo quiere perjudicar, Ander se queja de que cinco segundos de sanción le parece excesivo. Eneko de que buscan que se lesione. La primera en montar es Rebeka en una vaca tan pequeña que no aguanta su peso ha sido elegida por Eneko para favorecerla y al caer se ha hecho daño en un pie, la vaca de Ander igual se cae de los cuartos traseros por el peso, sigue San que esta mas equiparada con la vaca le sigue Sheila que también. Elis parece tener una vaca muy potente y poco puede aguantar encima, le sigue Irene con otra pedazo vaca y apenas dura encima. El tiempo de Rebeka son 25,60 y es el tiempo que debe superar Eneko para ganar montado encima de Satan que sale disparado hacia un árbol de la esquina dándole un buen trompazo a su jinete. Rebeka ha ganado este juego aunque me da mas pena la pobre vaca que la tenia que aguantar encima que verle merito a ella, que lo tiene. Parece que Eneko a perdido su sonrisa con este juego, no para de quejarse, parece que la pareja tiene el mismo diagnostico pie en alto y hielo.

Eneko - 8,10 segundos
Elis - 3,10           "
San - 2,80           "
Sheila - 2,40        "
Irene - 2,20         "
Ander - 4,20 segundos menos 5 de sanción por lo tanto perdedor del juego.

Esti se cae de los favoritos del publico.
Patxi se cae de los favoritos también y ambos son Ex Yacares.



DEBATE SABADO



Diluvia en el purgatorio y los concursantes se plantean dar el plante. En el campamento unen las esterillas con alambre para hacer una techumbre mientras Eneko y Rebeka se tiran a la bartola por su lesión en el juego, solo tienen piropos el uno para el otro. El purgatorio mas bien parece el infierno o el diluvio universal con Noe y el arca.

Asamblea
Julian se la tira a San porque dice que cuando se complica la cosa duerme en la ambulancia. Sigue diciéndoles que se preocupen de hacer fuego o una cabaña en condiciones ya que viene nieve y pueden pasarlo aun peor.

Sheila - Eneko
Irene - Eneko
Elis - Eneko
San -
Eneko -
Ander -

Irene, Irene, Irene, Eneko, Eneko, Eneko

Empate y por tanto ambos duelistas, Rebeka debe decidir la cuarta duelista y aunque deba decirlo al día siguiente esta claro que votara a la gemela o a Elis y sino vota a rojos sera Sheila su elegida.
Eneko se planta para que les den ropa seca porque en la asamblea se han mojado toda la ropa que llevaban, en el purgatorio también se acuerdan de San la comida que le daban y la ambulancia donde dormía. Mientras Rebeka y San disfrutan de un gran premio, fuego, cama, comida, set de baño, vino y desayuno que mas se puede pedir.
Julian llega al purgatorio y los concursantes le dicen que no pueden mas, a pesar de ofrecerles dormir en una cueva todos deciden abandonar el juego. Eneko sigue amenazando con irse y el grupo se une pidiendo ropa seca. Rebeka y San disfrutan de su noche y Rebeka dice que de saber el premio hubiera llevado a Eneko.

Día 31
Rebeka tiene un recuerdo poco agradable para Amaia en su desayuno, dedicándole el peor café. Julian llega a despertarlos, la peor noche de todas según los que la han pasado, Rebeka vota a Sheila como cuarta duelista, no hay sorpresas. Gemelas contra los dos hombres que quedan, dos de ellos se irán en este duelo.

Duelo
En la nieve y con los ojos tapados deberán seguir el sonido de la campana, serán enterrados en la nieve con las manos atadas atrás tienen que desenterrarse coger el banderín y clavarlo en un lugar que marcara Julian tocando la campana, todo eso sin ver y casi sin oír, suerte, orientación, buen oído, cualquier cosa puede pasar. Parece que una de las gemelas se ha desenterrado muy rápido ahora toca subir la cuesta hacia arriba, por el tamaño parece que también va un chico cerca, abajo alguien hace el ángel en la nieve para intentar encontrar el banderín, una gemela arriba se ha desviado por las piedras, un chico parece estar al lado de la campaba y es Eneko el primero que aun quejándose y a suerte gana, las dos gemelas están a la par junto a Julian y clavan a un tiempo pero solo una se puede quedar, se van Ander y Sheila y se quedan Eneko e Irene.  Ander se va seguro pero Sheila tiene la opción de quedarse en el purgatorio y lo acepta encantada, piensan que allí hay otros pero la sorpresa se la llevara Sheila al verse sola.

Se cae La Pily acerté.
Se cae el cuarto y es una mujer Irantzu casi como salieron del concurso, ambas ex
Coaties.



DEBATE DOMINGO