26/4/14

"Vuelve a Ganar Eneko" Episodio 15.

Día 28
Llega correo donde les dicen que deberán superar sus miedos, mientras en el purgatorio se hace mas ameno en compañía.

Juego de Inmunidad
Julian le dice a San que no quieren sustos y que el medico le mirara para ver si puede realizar el juego.
Deben saltar un puente caer en un agua que esta muy muy fria y San recomendado por el medico no puede realizar el juego porque pone en riesgo su salud. Saltan por partes aunque podrían haberlo hecho a la vez deben nadar a una pared y coger un banderín con su nombre nadar contra corriente y llegar a una pared, Antuan llega primero pero sin banderín y debe volver a por el. Eneko adelanta por la red de cuerdas y sube el primero consiguiendo ganar el juego y la ikurriña. Diana y Antuan han tenido que ser rescatados por la barca. Julian les pregunta el porque han saltado a distinto tiempo dando ventaja al contrario. Eneko compartirá esta vez si el premio con Ander que ha vuelto a ser segundo.

DEBATE SABADO


Día 29
Las chicas tienen el poder, lo que no se sabe si tienen la unión suficiente para llevarlo a cabo, las gemelas se ven nominadas de manera clara. En el purgatorio pasan el tiempo reparando un poco el refugio que se han montado con piedras.

Asamblea
Eneko dice no ser bueno usando preservativos, nadie hasta el momento hace fuego y Julian dice si alguno no lo hace a propósito para que caigan los débiles. Tres chicos y seis chicas. Diana dice que cuatro están de acuerdo en el pacto de chicas pero dos no están dentro y esas dos son sin duda para nadie San y Rebeka. Julian les habla clarito, se vera si alguien se arrepiente después.

Rebeka - Diana

Diana, Antuan, Diana, Diana, Antuan, Diana, Antuan, Antuan
Doble empate por lo tanto ambos duelistas, de cuatro tres mujeres al duelo dice Julian no se cree la actitud de San y Rebeka. OLE por Elis, gemelas y Diana, por mi que se vaya San mas pronto que tarde. El premio es un asado argentino en toda regla acompañado ademas de canciones en vivo, si Ander y Eneko eran fuertes ahora después de comidos tienen mucha ventaja en el juego. Llega Julian al campamento con muy mal humor porque se ha enterado de las trampas hechas por Antuan y Ander con el fuego. Eneko decide como inmune que el cuarto duelista sea Irene, una de las gemelas.

Duelo
Deben encontrar en el agua cuatro pares de burones en una zona delimitada por banderines y dentro del agua y son cuatro compitiendo, cuando los encuentren deben conseguir subir los postes y enganchar el banderín. Diana, Antuan e Irene encuentran el primero, Diana encuentra el de Irene y se lo lanza consiguiendo ser la primera en empezar a subir uno de los postes, OLE POR DIANA. El buron debe ser del color que les ha tocado en sorteo. Irene amarillo y primera en poner el banderín, San consigue su buron azul y empieza a subir el segundo poste dos ganan dos pierden Diana tiene el buron de Antuan, lastima que Antuan ayudara a San me hubiera gustado que fueran ellos los que se fueran. Para uno de los dos perdedores dice Julian que aun hay una oportunidad repitiendo el duelo, el primero en conseguirlo seguro va al purgatorio.  Diana tiene ya un buron color verde esta vez no se ha dicho nada de colores, repiten el suyo, Antuan consigue su primer buron y Diana el segundo ahora debe subir el poste, Diana por su peso no puede subir pero lo intenta de nuevo agarrándose a los agujeros del poste, Antuan consigue su segundo buron y sube rápidamente consiguiendo llegar al poste pero cae cuando intenta poner el banderín, aunque rápidamente vuelve a subir pero cae de nuevo. Diana parece recuperar fuerzas y va para arriba poniendo el banderín en su sitio y ganando este segundo duelo. Antuan para casa, un hombre menos para nominar a las chicas aunque dos chicas aun contra las chicas. Diana solo puede quedarse con una lata para ir al purgatorio. Elis llora la no vuelta de Diana al campamento.

DEBATE DOMINGO