18/3/13

"Korta Abandona otra Vez y Disfrutamos el Duelo mas Duro de la Edición" Episodio 11.



Día 15
Deben abandonar el campamento con sus mochilas para acudir a un nuevo juego de inmunidad. A Korta le dicen que debe dejar la caña de pescar en el campamento pero ni caso porque todos dicen que es del equipo que lo ha ganado. Huele a pólvora dice Korta cuando se van. Los capitanes deben anticiparse a sus equipos para hablar con Julian. Korta ha encontrado huevos por el camino. Cuando Julian le dice a Korta que debe entregar los aparejos el dice que es suyo y no entrega aunque le amenazan con que de ser así pierde automáticamente el juego de inmunidad.

Korta dice hasta el año que viene y adiós, el equipo Guanaco podrá participar como equipo pero con alguno de los componentes que haga las veces de capitán.

Juego de Inmunidad
Los capitanes solo debe animar en este juego un chico y chica de cada equipo deben agarrarse como koalas a un poste y luego un chico y dos chicas deberán intentar despegarlos y llevarlos a una plataforma, una vez despegados deben quedarse quietos, no pueden volver a sujetarse al poste.

El equipo que tenga el ultimo participante sin despegarse del poste o que sea llevado el ultimo a la plataforma ganara este juego. resistencia pasiva sin golpes para soltar a los koalas, pobres participantes rebozados en el barro y el agua fría  algunos atacan otros protegen, Ibai se resiste y Juanito grita que a por el rojo, Julian dice que ni mordiscos ni patadas o cosquillas, solo la fuerza. Es un batiburrillo de colores y el pobre Ibai aguantando así que Julian dice que no podrán proteger solo atacar. Rojos y azules se juntan para despegar al verde, por fin el ultimo en ser llevado a la plataforma es Ibai que se ha resistido como un campeón  después Pumas y perdedores los Guanacos. Los Cóndores olerán mejor a partir de hoy ya que reciben como premio la ducha . El equipo de los Pumas se queja de que Blanca es despistada y no transmite muy bien las instrucciones, aunque ella se excusa diciendo que algunas pruebas son muy retorcidas. Los guanacos felicitan a los Cóndores por lo bien que han hecho la cabaña.

Asamblea
Goku toma el relevo a Korta y nomina a Iosu porque cree que no aguanta ya en la Patagonia.

Conejo - Chris
Chris - Alex
Alex, Chris, Chris, Alex, Chris
Segunda nominada para duelarse.
Blanca consulta al péndulo si Jauregi volverá de duelo.

Duelo
Un puente de tablas y uno en cada extremo, deben atravesar el puente coger el banderín y volver, parece fácil pero deben hacerlo de pie y ademas cruzarse en algún punto para poder pasar al otro lado. Finalmente son dos chicos los duelistas y ambos con muy poca confianza de poder hacerlo. Increíble que puedan pensar que se puedan poner de pie en ese puente y ademas cruzarse con el compañero, deben quitarse el mosquetón y Iosu se voltea y debe ir al agua a intentarlo de nuevo o ponerse de pie. Iosu cae al agua y Jauregi al intentar ponerse de pie estando solo también cae al agua.

De nuevo vuelven a intentarlo esta vez a cuatro patas, parece que Jauregi lo lleva bastante bien pero Iosu cae de nuevo al agua, después del chapuzón Iosu tiene que trepar por una cuerda luchando con la corriente, mientras Jauregi consigue alcanzar el mosquetón y retomar el camino de vuelta aunque Iosu ya parece que se ha rendido porque esta helado y sin fuerzas, así que se da el duelo por finalizado y a Jauregi como ganador. Sin duda el duelo mas duro de esta edición. Iosu ha conseguido su reto que era superar a Omar su paisano de la edición anterior al menos en tres programas. Que ademas en carnaval fue apuñalado por alguien que quería robarle la cartera, Omar txapeldun on segi. Armada intenta alcanzar una liebre pero imposible sin escopeta, llega Jauregi al campamento y es recibido con gran alergia por todo su equipo, Armada parece que no se rinde y logra un conejo para la cena con las trampas que preparo. En el próximo episodio Gauchos con Cueros.

EL DEBATE DE KORTA