16/4/12

"David no Casa con Compañerismo" Episodio 14.

Episodio completo


Día 22
Llega correo donde se les dice que si tienen algún componente del equipo con buenos bíceps puede ser un buen líder para el siguiente juego, en todos los equipos eligen su representante.

 
Juego de Inmunidad
Prueba clásica y dura del Conquistador. Un circuito de cadenas con cinco tramos que deberán pasar ayudándose de unos ganchos, cada miembro hará un tramo y sera relevado por otro miembro de su equipo, todos si o si deberán hacer al menos un tramo del recorrido. Los lideres eligen los compañeros que harán cada tramo,en el equipo rojo no tienen que repetir ningún tramo porque son cinco miembros. Cris cae la primera, en el segundo tramo cae Migueliz y al empezar de nuevo vuelve a caer, Yeray cuando estaba a punto de finalizar el cuarto tramo cae. Migueliz cae y Lobo se echa las manos a la cabeza, Cris sigue intentándolo. Los Guanacos se mantienen en espera ya que ni Cris ni Migueliz avanzan, Yeray lo intenta pero toca los pies en el suelo. Migueliz cae de espalda y parece que se han hecho avería en el hombro, Yeray consigue pasar su primer tramo, si supera el ultimo consigue el banderín y lo consigue ganando así de nuevo y sin Korta otro juego de inmunidad. Pumas perdedores.
Goñi no esta nada contento con la actuación de Cris así que seguro que sera nominada en esta asamblea. Los Guanacos tienen un premio adicional que deben encontrar en el camino, esta vez no esta en el campamento, un jakuzzi con  cava, chocolate, jabones y peines momento feliz para ellos sin duda.
Los Guanacos elijen a Lobo como primer duelista.

Asamblea
Goñi no se corta nada en echar por tierra a Cris , no me gusta nada Goñi, me hubiera gustado verle hacerlo a el que seguro de no poder hubiera puesto de excusa su hombro como cuando tuvo que ganar el juego y no lo logro.
Cris - David
David - Sarai
Sarai - Isa
Isa - Sarai
Sarai primera nominada por el equipo y por el capitán le acompaña Cris.
Lobo debe decidir ya con cual de ellas se duelara y decide que sea con Cris porque no la ve fuerte. Julian la pregunta a David quien prefiere que vuelva del duelo eligiendo entre su compañera de equipo Cris y Lobo componente de otro equipo y este no se moja, solo por esto para mi ya no merece ser ganador.

Día 23
Llega el momento de las despedidas.

Duelo
Llueve fuerte en Patagonia, van a colgarles de una cuerda, deben balancearse para llegar a otra que amarrada a un árbol  sujeta al contrario, cortarla y hacerle caer, así conseguirán ganar, Cris se ve en desventaja porque tuvo bastante esfuerzo de brazos en el juego de inmunidad y Lobo esta fresco. Parece que el péndulo se les resiste, Cuando Julian les dice que tienen dos cuerdas y con ellas pueden formar el péndulo Lobo lo consigue pero Cris se mantiene en el sitio, Lobo consigue controlar el balanceo golpeando la cuerda por primera vez y Cris sigue sin moverse del mismo punto, Como parece imposible que lleguen al árbol les ponen una cuerda de ayuda para llegar tirando de ella y Cris le pilla el truco rápido aunque no consigue dar muchos golpes certeros y eso hace que Lobo disponga de tiempo para cogerle el truco y con menos golpes consigue ganarle aunque cierto es que su rival en este duelo se lo ha peleado bien. Cris ha estado a gusto con su capitán y cree que David sera el próximo Conquistador.


       
Nieva en Patagonia y Los Cóndores esperan a Lobo que cuando llega toca la trompeta para que se enteren Los Pumas que el es el ganador.    .

El Conquis