16/5/11

"No pudo ser una final femenina" Episodio 19.



Día 33
Ultima asamblea de la aventura
Una azul tres rojas y un verde son los que quedan de los equipos iniciales, en esta asamblea habrá nominado pero será un premio a la convivencia y será el primero en llegar a la final pero lo harán en el campamento y no les está permitido hacer sorteo.
Se dirigen camino de su próximo hogar deben pasar un río y para eso se quedan en paños menores de cintura para abajo.
Metxa vota a Helenka en la convivencia porque le ha enseñado mucho, Maider vota a Lur y viceversa. Helenka dice que a una de sus rojas, Nakor a Maider para tener una rival menos fuerte, como premio a la convivencia donde no ha entendido la nominación?????????
Helenka, Lur, Lur, Maider, Helenka.
Sus compañeros deben votar el desempate y es Nakor quien decide finalmente que sea Lur votada también por Maider la primera en la final.

Juego de inmunidad
Con una piqueta deberán romper bloques de hielo y hacer una montaña con ellos en quince minutos de tiempo, quien consiga colocar el banderín en la más alta ganara este juego de inmunidad y su pase a la final, es importante ganar y no perder, Lur no compite al tener ya su pase a la final asegurado.
Parece que va Helenka primera pero es adelantada por Nakor, cuando el tiempo acaba el banderín que se mantiene es el de Helenka además del de Metxa pero la montaña más alta es de ella y por eso gana este juego, Nakor protesta porque aunque fueran dos segundos después del tiempo su banderín estuvo arriba y su montaña era más alta aunque finalmente se resigna y felicita a la ganadora. Después en el campamento dice que no es justo y que debería darse por ganadora a Metxa por mantenerse su banderín o a el por la montaña más alta antes de perder el banderín.

Día 34
Nakor deja clara su postura cuando llega Julian, el mismo y Maider perdieron y debe haber un duelo, será Helenka quien deba decidir cuál de ellos debe ir al duelo y decide que sea Nakor. Lur como primera finalista debe votar quien será la persona que se duele con él y decide que sea Metxa aunque desea que vuelva y le duele tomar una decisión tan difícil porque ella debe a Metxa estar en la final.
Metxa se ve ante su peor duelo porque de ella depende una final únicamente femenina, deben pasar el río y esta vez en lugar de en paños menores Nakor lo pasa con el culo al aire, Metxa al pasar y verle también nos muestra su lindo trasero.

Duelo
Deben girarse boca abajo y resolver una operación matemática que se resuelve en cuatro cifras que abren el candado que les ata, una vez sueltos deben derretir hielo con las manos y sin tocar la botella llenarla hasta una marca, disponen de herramientas para cortar el hielo que deben fabricarse ellos mismos.
Julian ata a Metxa y después a Nakor a las voz de Julian deben girarse. Nakor apunta en la pizarra una cifra y vuelve a girarse así varias veces hasta que consigue la solución y logra abrir el candado corre por un hueso para hacerse un hacha y cortar el hielo.
Parece que Metxa se ha equivocado en las operaciones matemáticas y no logra abrir el candado mientras Nakor va derritiendo hielo. Metxa llora porque no es capaz de resolver la operación a pesar de intentarlo de nuevo desde el principio.
Nakor consigue derretir el hielo hasta la marca y pasar a ser finalista, Metxa le da un pañuelo para Maider además de felicitarle por su triunfo ya que era su favorito para ganar, se va la ultima Puma de este conquistador.
Nakor lleva correo al campamento como regalo a los finalistas y Julian dice que quizás se porte bien y además de las cartas les dé una buena cena. Nakor vuelve habiendo ganado cuatro duelos y además tiene la suerte de ver un desprendimiento de hielo en el Perito Moreno.
Metxa también se lleva las cartas de la gente que le quiere además del aprecio de Julian por la cara que pone al despedirla.
Las lágrimas y emociones llenan todo el campamento cuando llega Nakor con el correo y después la cena y el vino para brindar por todos, huevo gigante patatas panadera y chuletón todo un manjar para ellos. Todos se llevan lo bueno de esta aventura lo malo el hambre y el frío. Nakor dice que de ganar viene con idea de pedir matrimonio a su novia y ese dinero destinarlo para gastos, todos tienen unos motivos propios para llegar a ganar este conquistador y todo ellos importantes.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 19.