14/3/11

"Anibal todo un Jabato" Episodio 10.



Día 14
Korta se despide del campamento diciendo que espera no volver mas allí al contrario de las chicas que esperan volver en un ratito.
Los capitanes se reunen con Julian que les explica en que consistirá la prueba.

Juego de inmunidad.
Tres palos en horizontal que deberán golpear contra otro en vertical que tiene encima los símbolos de los equipos, deberán hacer que caigan a base de golpes ayudados encima del tronco por el balanceo de este a la hora de golpear.

El tocón que caiga en primer lugar sera el ganador, serán cuatro participantes por equipo incluyendo el capitán.
Irati elije a suertes el sitio donde jugara su equipo(Que es un tocón?)
No pueden tocar las cadenas sobre las que cuelgan los troncos ni el suelo con lo pies, deben balancearse con sus cuerpos.
Korta se baja del tronco y de estar atrás pasa a situarse delante, Korta se queja de que han puesto cuesta abajo el rojo de las chicas y por eso esta mas cerca de caer, vuelve a bajarse del tronco y dice que no van a trabajar en balde, que no le den al tronco que se van al campamento pobre, se quita el equipo con la cámara en el casco incluida, Nakor es el único del equipo verde que sigue golpeando.

Las chicas hacen que caiga su tocón y por tanto se convierten en ganadoras del juego de inmunidad. Korta no quiere participar y Julian les dice que si no participan irán directo a la cueva, pero Nakor y Pox suben al tronco y Korta manda a todos a tomar por culo.

Julian dice que ahora pueden agarrar las cadenas, Juanito se cabrea también, Korta dice que el poste esta inclinado hacia abajo y de ese lado estaba el tocón rojo así que piensa que han ido a favorecer a las chicas.

Korta amenaza con marcharse del campamento si alguien hace una declaración, los Pumas logran tirar su tocón y por tanto quedar segundos.
Irati le dedica a Korta una mierda seca al mejor perdedor aunque dice que no se la da porque tiene miedo que se le estampe en la cara.

Irati dice que si el tronco estaba cuesta abajo también debían hacer mas fuerza para tirar para arriba, Julian dice que el que Korta haya parado de golpear ha favorecido a Irati y su equipo que ganan además un kit de aseo.
Anibal esta molesto con Juanito porque les ha llamado hijos de .... para que tiren. Korta dice que dimite de capitán que si alguien quiere serlo, que el se queda todo el concurso en la cueva y se come al que venga, que ahora empieza el conquis para el porque tiene a tres gladiadores para pelear.

Las chicas deben elegir al duelista del campamento pobre, donde consiguen hacer fuego por fin con las gafas de Juanito. Korta intenta quitarse algo que lleva colgado del cuello y le cuesta horrores ha debido encoger el cordón, son escapularios con vírgenes que regala a sus chicos, a Nakor la virgen de Arantzazu que tiene el mismo nombre de su madre, Pox dice no ser creyente pero que por la fe depositada en el peleara igual. Anibal es elegido como duelista por las chicas.

Asamblea
Korta confía que con los tres que tiene llegara a la final, Anibal esta dispuesto a pelear.

Xegone - Nakor
Nakor - Xegone
Pox - Xegone

Korta nomina a Julian pero no vale así que nomina a Nakor porque dice que es guapo, simpático y sera el conquistador este año. Anibal debe decidir con quien duelarse, quiere llegar a la unificacion porque allí cada uno pelea por si mismo. Llega un correo y les dice a los capitanes que deben abandonar el campamento al amanecer.

Dia 15
Los equipos despiden a sus capitanes con pena, aunque en los Pumas existe mas preocupación por Anibal y su vuelta. Xegone es el elegido para duelarse emocionado por la marcha de su capitán.

Duelo
Deben hacer un circuito de cadenas y conseguir un banderín, en la primera parte deben avanzar en plan tirolina utilizando mosquetones hasta un árbol caído allí deben olvidar los mosquetones cambiándolos por un agarre, si se caen antes del árbol caído deben volver a empezar pero si caen después solo vuelven al árbol caído.

Para empezar deben decidir por que lado prefieren ir, Anibal escoge el lado derecho. suben una escala y se aseguran a las cadenas con los mosquetones, llega un cruce y deben cambiar de cadena todo esto colgando, hay un momento que parece van a caer ambos parece que Anibal es el que saca ventaja y es el primero en superar la primera parte y llegar al árbol caído, Xegone parece darse por vencido.
Anibal lo hace genial con el agarre y saltando contra su propio cuerpo, Xegone descansa mientras mira como lo hace Anibal que cae y debe volver al árbol caído, Xegone sigue parado Anibal vuelve a caer y pierde el agarre.
Deciden ayudarles a ambos dándole a Anibal un nuevo agarre y a Xegone poniéndolo en el principio, Anibal cuando casi tiene el banderín vuelve a caer y debe volver al árbol caído, Julian le anima a que saque la rabia para avanzar, esta cargando con todo su peso, Xegone vuelve a quedar colgado, Anibal vuelve a caer a metro y medio del banderín cuando Julian decía que se lo iba a poner mas fácil finalmente se decide que sea Anibal el ganador y con justicia porque lo ha peleado como un jabato.

Llega nuevo correo a todos los campamentos, deben abandonar el campamento con todas sus pertenencias incluido el estandarte. Se masca la unificación.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 10.