7/3/11

"Dina se descubre" Episodio 9.


Deben elegir a cinco integrantes de cada equipo para ir al juego de inmunidad
Deben yumarear a relevos los cuatro de un equipo una pared y arriba estará el quinto integrante que bajara rapelando.
Korta, Helenka y Juanito serán los encargados de rapelar por sus equipos
Cristina, Metxa y Pox empiezan a yumarear y es Pox el primero en llegar, deben ir recogiendo banderines en la escalada, Metxa no puede recoger uno y Juanito le grita desde arriba, el equipo verde va muy adelantado, aunque a Xegone parece que se le complica. Metxa se encuentra mal y Nakor va en su ayuda mientras Juanito mira con mal gesto.
Parece que los Pumas se están quedando atrás, Helenka empieza a descender con todos los banderines, tipi tapa mientras los miembros de los otros equipos están yumareando aun.
Helenka debe colocar de izquierda a derecha los banderines en el orden en que sus compañeras los han ido cogiendo, Helenka falla pero Julián le dice que es un juego de equipo y pregunta a sus compañeras los banderines que han ido cogiendo logrando ponerlos en orden y se alzan tipi tapa con el triunfo de esta prueba.
Juanito se cabrea y dice que en mala hj0ora gano con ellas, Juanito desciende y debe colocar los banderines de manera correcta, lo consigue a la primera y al menos consiguen no ir a la cueva.
Las chicas reciben cantidad de verdura por ganar el juego, Jandud tiene asumido que mañana será el elegido por las chicas para ir al duelo.

Día 13

Llega correo donde dice que sea Dina la duelista de los Pumas y los Guanacos lo decidirán en asamblea.

Asamblea

Hablan del pacto y de que puede que los que más callan mas sepan
Fernando - Nakor
Nakor – Fernando
Pox – Fernando
Xegone - Fernando
Finalmente en Fernando el nominado por su equipo y Pox por el capitán, que piensan será Jandud el nominado del otro equipo .

Duelo

Pox se quedara animando porque Dina elige a Fernando como competidor, cada duelista a un lado deben coger un banderín y yendo por encima de las cuerdas que están atadas en unas rocas , si se caen tienen cuerdas para subir por la pared, sobre el agua coger un banderín de su color situado entre dos rocas, deben decidir el color de su banderín y el sitio de salida lo echan a suertes .
Dina a colocado el banderín cuando estaba boca abajo y eso no vale tiene que lanzarse al agua y volver a empezar, Fernando cae al agua y debe volver a empezar, Dina está arriba, camino del banderín Pox anima a Fernando para que no se rinda, Dina esta en el medio y Fernando mueve la cuerda para que esta caiga, Fernando vuelve a caer, Dina va al agua también Dina sube más rápido a pesar de caer después, Dina vuelve a caer y Fernando se había perdido en la subida, ahora está el solo para conseguirlo sobre la cuerda, lo tenía y se da la vuelta cayendo de nuevo al agua.
De nuevo Dina sola consigue llegar al centro y Julián dice que puede arrastrar la red, aun así de nuevo se juntan esta vez en el extremo de Fernando y cuando van hacia el centro juntos Fernando se da la vuelta y se queda enganchado cayendo de nuevo y Dina consigue enganchar su banderín y coger el bicolor consiguiendo el triunfo de este duelo.
Fernando se despide cantando “A mi manera”.

'Conquis, la aventura' Debate sobre el Episodio 9.