20/7/10

"El abandono de Justo" Episodio 6.

Karlota charla con Julian antes de abandonar definitivamente la Patagonia cree que el conquistador va a estar entre Patricia e Iñigo, desea suerte a todos con una frase curiosa, "La hora mas dura del día es la que precede al amanecer". La llegada de Justo no ha caído nada bien entre el equipo ya formado, quedan diez participantes en la Patagonia.
Dia13
Dulce continua sola contra el grupo, Natxo cuenta que ayer le pidieron muchos que les nominara y no sabe que hacer ante tanta petición, Justo considera que ha llegado en un momento complicado lo mismo que el grupo que ve claro su situación de recién llegado.
Juego de inmunidad
Carrera de obstáculos en tres fases, en la primera quedan cinco para la segunda y la final entre los dos primeros, deben saltar, escalar, tirarse por los suelos pasando troncos y cuerdas, Iban llega primero, Eneko segundo, Goiko, Natxo, Iñigo. Ellos son los que siguen en la siguiente fase. Repiten el recorrido y esta vez son Goiko e Iban los primeros en llegar entre ellos dos se juega la final. Goiko resulta vencedor de la inmunidad y el premio, debe decidir con quien compartirlo y quiere que sea Iban su rival en la final pero Julian le dice que debe ser alguien del sexo opuesto por lo que decide que sea Dulce.
Justo va con Patrizia a mandar saludos a Santi y recriminarle su abandono.
El campamento dice Goiko que parece un estercolero y Natxo que se aburre, que la noche en la hoguera es el mejor momento del día.
Dia14
Llega el correo y les indica que deben seguir un mapa Dulce y Goiko para conseguir su premio, Dulce piensa que Eneko estará molesto porque haya sido ella la elegida y no le falta parte de razón porque este se queja de que ella que siempre queda de las ultimas tenga ese privilegio, si por el fuera el que quede el ultimo en la prueba debe ir saliendo. Goiko y Dulce llegan a una cabaña donde les espera un masaje, ducha, fruta, zumos, el masaje a Goiko se lo da una chica y a Dulce un chico. Se vuelven al campamento con frutas para sus compañeros, deben irse a la asamblea y siguen deseando que sea Dulce la expulsada esta vez.
Asamblea
Goiko nomina a Dulce como ganador ahora debe votar el resto.
Dulce-Eneko
Patrizia-Iñigo
Iban-Justo
Iñigo- Patrizia
Natxo-Justo
Justo-Iban
Pimer voto Iñigo, Eneko, Justo, Justo, Patrizia, Justo, Justo, Iban, Justo.
Segundo nominado Justo, Goiko quiere que vuelva Dulce algo extraño si tenemos en cuenta que le ha nominado, Natxo y Eneko prefieren que se quede Justo, Iñigo le hace un vídeo de despedida a Dulce sin saber aun si es la expulsada. Justo se rinde sin luchar y  vuelve a hacer que sea Dulce la que regresa al campamento otra vez.
Parte 1

Parte 2

Parte 3