21/1/08

Susana Abandona el programa por la Cicuta

Empieza el programa con el abandono de Susana por motivos de salud la Almeriense no ha podido con la Patagonia, comió cicuta una planta usada por los Griegos para quitar la vida a los condenados a pena de muerte , claro que ella no lo sabia, que boluda dijo al enterarse.
Antes de abandonar ya da unas pautas, Felipe dice que se va a llevar muchos puntos en la próxima nominación, no le gusta Felipe por que le ve competitivo y nos previene sobre Iosu también, Virginia la capitana de Los Cóndores se lamenta por perder a alguien de su equipo.
Juanito esta jodido y amenaza con irse por que se siente abandonado por la organización.
Silvia "La negra" de 47 años de Córdoba Argentina pero que vive en Gasteiz entra en lugar de Susana. Alberto el mas nuevo dentro del equipo de Los Pumas esta encantado con su equipo. Los segundos capitanes son presentados y Juanito dice de Cuyami que es muy negro, con toda la razón pero Cuyami ha puesto una cara de pocos amigos este hombre me parece que no tiene muy buen carácter. Realizan su segundo juego de inmunidad, los capitanes atados deben apagar con tierra un fuego que rodea a los equipos y estos deben levantar un tronco que tiene pinta de pesar mucho pero por eso les anima Julian diciendo que se note que son de Euskadi con dos C............... Esta vez ganan Los Pumas Juanito abraza a Marta y Motxi se abraza al tronco y levanta la ikurriña en honor a su hermano lo que le hace echar alguna lágrima. Virginia dice que una mierda les van a ganar la próxima vez , Cuyami que no pone la otra mejilla que van a hacer trampas que se han desatado insinúan, no tienen muy buen perder parece, Juanito da su versión y dice que esta vez ha andado mas listo y por eso tienen la inmunidad lo que les hace ganar el fuego y cambiar de campamento, Angel esta muy satisfecho por que su equipo ha podido con un tronco de unos 400 kilos y valora mucho a sus capitanes. Maria Elena y Mertxe se quejan del comentario de Juanito por el color de la piel de Cuyami incluso el, claro que Juanito dice no ser xenófobo y yo le creo, por que sin ir mas lejos yo tengo muchos amigos negros y les digo así negros, hasta ellos me lo dicen que la gente que desea ser políticamente correcta les llama de color de que color?????
Silvia "La negra" intenta integrarse en el grupo.
Juanito y Motxi con el fuego se sienten amos del mundo porque ya pueden comer caliente. Para Mertxe un derrame de placer, para Marta una grandeza. El equipo verde se lo toma con humor en la noche Olga interpreta películas de miedo. Juanito cuenta chistes de romanos y de repente se da cuenta que como el dice esta hecho una mierda. Reciben un correo en el que les dicen que deben elegir el compañero del equipo rival que quieren sea inmune en la próxima prueba, Marta llora acordándose de su madre y pintando los nombres de su familia en la casa del campamento rico, Motxi la anima y abraza. El equipo verde juega con una lata y Silvia "La negra" piensa que es posible que ella sea la nominada al ser la nueva, ya empiezan a charlar sobre las nominaciones. Empieza la asamblea con Los Cóndores. Virginia si siente que es parte responsable de la derrota, Cuyami se queja de que la organización ha favorecido al equipo contrario pero quita importancia al chiste de Juanito esta vez. Silvia "La negra" se muestra encantada de estar en la Patagonia. A Felipe se le recrimina su peloteo y este se defiende diciendo que de ser así seria contraproducente para el ya que seria el mas nominado por sus compañeros. Se les comunica que sera Olga la persona inmune elegida por el equipo contrario esta vez. Empieza la nominación:
Iosu = Felipe
Negra= .....
Javier=.....
Silvia= Negra
Eguski= Felipe
Oianko= .....
Daniel= .....
Olga= .....
Felipe= Negra
Negra, Negra, Negra, Felipe, Felipe, Negra, Felipe, Oianko, Felipe
Felipe se defiende diciendo que el es así, aunque no le haga granjearse amigos por ello. Olga decide votar a "La negra" de nuevo lo que le hace ser primera nominada, toca votar a Virginia como capitana al siguiente nominado que para ella es Felipe, Cuyami vota como capitán a Oianko. Como no hay unanimidad en el voto de los capitanes estos deben ponerse de acuerdo en un solo candidato, Virginia y Cuyami discuten por que tienen muy distintos puntos de vista. Oianko dice que Felipe no conecta con el grupo y eso le quita valor como persona fuerte en el. Ángel da lecciones de defensa personal, la primera echar a correr, realiza un demostración con Alberto sobre varias formas de repeler distintas agresiones, después se pone a hacer flexiones con una sola mano y para arengar les dice que le insulten. Virginia quiere llegar a acuerdo con Cuyami en el otro nominado para el duelo "La negra" se quiere salvar y lo habla con el grupo , las chicas se ofenden por que consideran que les hace de menos sobre todo a Silvia al decir que les pone de simpáticas y eso les quita valor en su trabajo al superar pruebas y construir el refugio, Oianko defiende el que se valoren mas cosas además de la fuerza que tenga la persona dentro del grupo, finalmente se decide que sea Felipe el que se enfrente al duelo con "La negra". Empieza el duelo: Silvia y Cuyami con Felipe, Virginia y Javier con "La negra".
Deben rodar esposados dentro de un neumático ayudados por los capitanes y una compañeros hasta alcanzar un bidón donde deben coger una llave con la boca y soltarse las esposas después llevar la rueda rodando hasta introducirla por una puerta. Gana Felipe, la negra pierde y debe abandonar el juego. "La negra" deja su voto negro y se emociona al saber que tiene su familia tan cerca y a la vez tan lejos además de un nieto de un mes que no conoce Santiago. El equipo verde dice que mañana ganara y Juanito sigue contando sus chistes esta vez no son de romanos. Juanito debe irse y el equipo no sabe donde, Motxi lo defiende pero eso sera en el próximo capitulo junto con otro juego de inmunidad, nos veremos ..................................